Diseño web en Cazorla para alojamientos turísticos

Diseño web en Cazorla para alojamientos turísticos

Diseño web en Cazorla para alojamientos turísticos. Si buscas una agencia de diseño web, con Ingeniotic podrás disponer de una página web para tu negocio en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura o Las Villas.

Tenemos mas de 5 años de experiencia en diseño web y posicionamiento web para el sector turístico. Son ya más de 80 clientes satisfechos.

Gracias a esta experiencia podemos hacer que tu negocio sea visible en Internet desarrollando las estrategias de marketing para casas rurales que mejor funcionan en tu proyecto.

 

¿Porque necesitas una página web para tu alojamiento rural?

Si tu negocio aun no tiene página web para que tus clientes reserven, estás perdiendo una oportunidad de oro para eliminar comisiones e intermediarios.

Los beneficios que te aportará tener un sitio web propio son:

  • Visibilidad online las 24 horas.
  • Los clientes pueden ver cómo es tu alojamiento y sus instalaciones.
  • Pueden realizar consultas a través de formularios de contacto.
  • Podrás publicar las opiniones de los clientes, y es to ayudará a que lleguen nuevas reservas.
  • Tendrás una plataforma propia de reservas y no dependerás de las comisiones de otros servicios externos.
  • Podrás decidir y establecer tus propias políticas de precios y descuentos.
  • Controlarás completamente tu base de datos de clientes.

Si quieres conocer más beneficios de tener una página web de tu negocio, te recomendamos esta entrada de nuestro blog: Beneficios de tener página web

 

¿Qué incluye nuestro servicio de diseño web para alojamientos rurales?

Antes de crear una página web, dependiendo de las necesidades de cada cliente, nos ponemos en contacto contigo para conocer todo lo que quiere que incluya su proyecto.

Debido a la gran variedad de páginas web que se pueden desarrollar, estudiaremos tu proyecto detalladamente para ofrecerte el tipo de página web que mejor se adapte a tu negocio. Optimizaremos el proyecto para sacar el máximo partido con la menor inversión posible.

Una vez establecidas las necesidades del proyecto, empezamos a crear el diseño web, optimizado para el posicionamiento web, y para que tus visitantes se conviertan en clientes y reservas.

Diseñamos la página web de tu hotel rural, apartamentos, o casas rurales optimizado para estos dispositivos móviles.

Además, integraremos y conectaremos con tus redes sociales para darte a conocer en Facebook, Instagram, Twitter, …

Todas las páginas web que desarrollamos cumplen con la normativa vigente, creando en la página todas las páginas legales necesarias, recogiendo los datos tal y como especifica la normativa vigente e identificando las cookies que se usan en la web para ofrecer la mejor experiencia al visitante.

Para finalizar el diseño, revisaremos con el cliente aquellas modificaciones de ultima hora que se puedan necesitar y procedemos a publicar la web.

¿Y si aún no tienes hosting contratado? No te preocupes, porque nos encargamos nosotros de todo para alojar tu web en un hosting de alto rendimiento.

 

Posicionamiento web para alojamientos rurales

Si crees que tan solo con la página web de tu alojamiento turístico, llegarán las visitas, estás equivocado. Es necesario traer visitas a tu página web de forma continuada en el tiempo para que esas visitas puedan llegar a convertirse en clientes y reservas.

Hay que realizar una serie de tareas que mejoran la visibilidad del sitio:

  • Crear y enviar sitemaps a Google
  • Dar de alta en Google MyBussiness el negocio
  • Dar de alta tu sitio web en Google Analytics y Google Search Console

Salir en las primeras posiciones en Google es vital para cualquier negocio, puesto que el 80% de los clics en los resultados de búsqueda de google se los llevan las webs que aparecen en primera página. Gracias a nuestro servicio de posicionamiento web conseguiremos aparecer lo mas arriba posible en los resultados de búsqueda, y en consecuencia llegarán las primeras visitas.

Además, reduciremos la velocidad de carga de tu sitio web al mínimo, ya que Google premia a las webs que cargan rápido y las posiciona mas arriba en los resultados de búsqueda. Gracias a ello, conseguiremos que las visitas a nuestra web duren más y mejoraremos el posicionamiento en Google.

 

Actualización de páginas web de casas rurales

Para garantizar que tu web está activa las 24 horas del día, ofrecemos el servicio de mantenimiento técnico web para todas las webs que hemos desarrollado.

Te garantizamos:

  • Copias de seguridad diarias, de modo que ante cualquier problema, podremos restaurar su página a un punto anterior
  • Un equipo cualificado, atento y rápido, con atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver tus dudas, actualizar, añadir, mejorar o cambiar cualquier detalle que necesites a posterior.

Además, si necesita que creemos nuevos contenidos, nuestro redactor se encarga de hacerlo por ti. Ademas, daremos difusión a tu contenido en redes sociales creando  contenidos que generen comunidad y que los seguidores interactivo con las publicaciones y consigamos captar la atención de nuevos usuarios.