¿Necesitas ayuda? Llámanos: 679 31 01 45 (Atendemos Whatsapp)

¿Quien soy y que es Ingeniotic?

Soy Sebastián Palomares, y me apasiona el diseño web y del desarrollo software. Soy titulado en Ingeniería Informática por la Universidad de Jaén y me encanta desarrollar mi pasión por la tecnología y el desarrollo de software. Desarrollo mi actividad profesional en Ingeniotic, empresa que cree allá por el año 2015 y que continúa creciendo y desarrollándose, generando soluciones informáticas a mas de 60 clientes.

En Ingeniotic nos especializamos en diseño web y desarrollo de software de gestión dirigido a solucionar las necesidades de empresas y pymes en el ámbito de la sociedad de la información, internet, el software y las tic's.

Desarrollamos nuestro trabajo sobre todo para ayudar a pequeñas y medianas empresas a ser más competitivas y rentables apoyándonos en una sólida base tecnológica

¿Que servicios podemos ofrecerte?

  Da igual lo que sepas de diseño web o software, y el nivel de uso de las tecnologías e internet que tengas. Tanto si usas muy poco la tecnología, como si eres un usuario un poco más avanzado, podemos ofrecerte las soluciones que se adaptan a tus necesidades y las de tu empresa. Podemos ofrecerte ayuda en los siguientes puntos:
  • Creamos página web corporativas con WordPress y optimizarla al máximo para incrementar tu presencia online.
  • Diseñamos la tienda online óptima con Prestashop para que puedas vender tus productos online.
  • Te asesoramos y creamos tu estratega de marketing digital para posicionar tu negocio en internet.
  • Creamos la App Móvil que tu empresa necesita para conectar y fidelizar a tus clientes.
  • Desarrollamos el software que necesites para gestionar la actividad diaria de tu empresa.
  • Implantamos soluciones informáticas de gestión para que puedas gestionar fácilmente la facturación, contabilidad y nóminas en tu negocio.
  • Realizamos el soporte técnico y mantenimiento de los equipos informáticos e instalaciones de tu empresa.
Además de ofrecerte consultoría especializada en estos servicios, podrás encontrar en nuestro blog información de calidad y actualizada sobre estas áreas

¿De qué va nuestra web?

  Nuestra web corporativa, trata principalmente de abrir las puertas de nuestra empresa a los visitantes que quieran conocernos, saber que hacemos y como lo hacemos, cuales son nuestros clientes y que opinan de nosotros, y además pretende ofrecer información para que aprendas sobre los temas en los que somos expertos.

¿Qué puedo encontrar en el blog?

  En nuestro blog publicamos artículos que te ayudarán a entender los servicios que ofrecemos, novedades del entorno tecnológico que rodea al diseño web y el software, y alguna que otra guía y material gratuito para que puedas empezar a desarrollar tu negocio online. Podrás aprender a:
  • Crear una página web con WordPress y optimizar su rendimiento al máximo.
  • Mejorar la seguridad en tu blog, página web o tienda online.
  • Mejorar el rendimiento de tu web para obtener un posicionamiento óptimo.
  • Aprender nueras herramientas digitales que te ayudarán a incrementar tu productividad personal y profesional.
  • Vender tus productos y servicios en internet.
Menú de cierre