Community Manager

Nuestra agencia de marketing digital esta formada por expertos en cada área que desarrollan la estrategia de Redes Sociales de Tu empresa.

Conseguiremos que tu empresa sea visible en Internet y aumentaremos las ventas de tu negocio.

¿Hablamos?

Posicionamiento en Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales representan un buen indicador de la reputación e influencia de una marca. La realización de estrategias de contenidos y una buena gestión de redes sociales es fundamental para captar usuarios a través de un contenido con el que puedas persuadir y atraer a futuros clientes a tu web. La veracidad y complicidad que transmiten las redes sociales a la hora de ganar reputación online está más que demostrada. ¿A qué esperas?

Un servicios especial dentro del branding es nuestro pack Blog para Empresas; la finalidad de la unión de los artículos, Facebook y Twitter es construir un perfecto equipo preparado para aumentar el reconocimiento de marca mientras buscamos incrementar las visitas al website mediante posicionamiento orgánico.

La comunicación instantánea tiene un rey, y es Twitter; la facilidad que transmite esta herramienta es fascinante. Ha conseguido que una opinión, oferta, noticia…llegue en forma de información y se comparta a un ritmo imparable. Aunque su crecimiento se ha estancado en comparación con Facebook, la realidad es que son redes sociales que se complementan pero su utilidad para el usuario es diferente

Hay determinadas marcas que son indispensables a la hora de pensar en branding o publicidad; así como ocurre con Google a la hora del Posicionamiento SEO, Facebook es el rey del branding gracias a los millones de usuarios activos que tiene diariamente y que son un foco importante si consigues llega a tus usuarios potenciales.

Contratanos como Community Manager y aumenta tus ventas.

Gestionamos tus redes sociales des 90 €/mes

PLAN GESTION DE REDES SOCIALES
desde 190 €
MES
  • 1 red social
  • 4 publicaciones en blog
  • Gestion de seguidores
  • Comentarios ilimitados

¿Por qué un plan de social media previo?

Sin el plan de Redes sociales, sería como trabajar a ciegas, malgastando tu presupuesto y nuestro tiempo.

  • Un plan de Social Media nos ayudará a crear, definir y comunicar de forma clara la identidad de marca.
  • Contribuirá a la creación de líneas de estilo que llevarán las redes.
  • Controlará las acciones y ayudará a planificarlas para ajustarnos al presupuesto.

Tenemos dos opciones según tus necesidades y presupuesto.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Beneficios de las Redes Sociales

Además de suponer un plus para nuestro contenido, la fuerza de una estrategia conjunta proporciona una imagen de marca más fuerte en donde a largo plazo puede ocasionar un aumento de conversión así como el crecimiento de marca en redes sociales y escalar posiciones en los resultados de búsqued

Creación de Comunidad

Permitir tener un público online y hacerlo crecer. Crear confianza. Conseguir Fans y embajadores para nuestra marca.

Conocer a tus Clientes

Las redes sociales permiten a las empresas conocer mejor a sus clientes, su personalidad, sus gustos, preferencias en cuanto a un producto o una serie de productos.

Aumentar las Ventas

Las Redes Sociales son un estupendo escaparate para tu empresa. Con una buena estrategia comercial podemos incrementar las ventas.

Fidelización de Clientes

Con una buena estrategia de Social Media los clientes pueden verse beneficiados y contentos, por lo tanto fidelizados a través de las redes

Atención al Cliente

Los clientes pueden sentirse arropados, escuchados y atendidos cuando la persona responsable de este canal es proactiva, empática con el cliente y además es rápida y resolutiva.

Reputación Social

A través del blog podemos conseguir un buen posicionamiento de la marca en buscadores y con un buen contenido de valor para el cliente puedes convertirte en un referente para tu sector y para tu comunidad.

Preguntas frecuentes sobre Gestión de Redes Sociales y Community Manager

Contamos con formación y experiencia en  gestión de redes sociales. Te asesoraremos sobre qué contenido está siendo más seguido y compartido, qué dicen de tu empresa, qué opciones y estrategias de contenido podrás utilizar para fortalecer tu marca y fundamentalmente. Además te hará comprender la importancia que tiene la gestión de redes sociales para tu empresa.

Es muy importante pensar de la forma en que tus usuarios y clientes potenciales piensan sobre tu marca, si quieres crecer y tener una marca y comunidad potentes.

¿Cuantas veces nos han hecho esta pregunta? Pues la necesidad de unas u otras redes sociales en tu empresa depende de una gran diversidad de factores. Cada negocio es diferente y tiene un público objetivo distinto. Puede ser que te enfoques totalmente en Facebook y tus posibilidades se encuentre en Twitter, Google + o YouTube…

Al igual que en el SEO, los usuarios de las redes sociales necesitan de un estudio para saber qué necesidades tienen para poder afianzarlos como futuros clientes. Puede parecer sencillo a primera vista, pero conocer las necesidades de comunicación de los posibles usuarios y ofrecerles lo que le interesa requiere de tiempo y supone la clave para mejorar tu reputación online.

No pierdas tu tiempo, estamos para ayudarte. ¿Quieres saber por qué tu empresa debe estar en redes sociales?

Para cualquier tipo de empresa es importante trabajar con un redactor profesional ya que supone marcar la diferencia en la campaña de comunicación.

Es la diferencia entre conectar o pasar inadvertido entre la competencia.

En poco tiempo, lo normal será que el contenido aumente el tráfico a tu web. Los artículos que vayamos redactando y moviendo por las redes sociales serán más compartidos y comentados. Un buen artículo no pasa de moda, y con el tiempo estará bien posicionado y atrayendo tráfico a tu web aún dos o tres años después de haber sido publicado.

Nuestro equipo multidisciplinar tiene capacidad para escribir sobre cualquier tema que se nos presente. Pero, si se trata de un tema muy específico o técnico fuera de nuestros conocimientos, siempre investigamos y nos documentamos para ofrecer una redacción con criterio profesional y de alta calidad.

 

Una buena estrategia de marketing de contenidos debe ser elaborada a largo plazo. Los efectos de acciones puntuales o corto plazo, son mas difíciles de medir y por su puesto, tendrán un impacto menor en las ventas y/o crecimiento de la comunidad de la empresa.

Nosotros, nos adaptamos a tus necesidades, pero te recomendamos en base a nuestra experiencia lo que sabemos que funciona mejor.

Para proyectos de larga duración tenemos unas tarifas especiales que se adaptan a cada cliente. 

Servicios complementarios para Gestión de Redes Sociales