Posicionamiento en Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales representan un buen indicador de la reputación e influencia de una marca. La realización de estrategias de contenidos y una buena gestión de redes sociales es fundamental para captar usuarios a través de un contenido con el que puedas persuadir y atraer a futuros clientes a tu web. La veracidad y complicidad que transmiten las redes sociales a la hora de ganar reputación online está más que demostrada. ¿A qué esperas?

Nuestros servicios

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Un servicios especial dentro del branding es nuestro pack Blog para Empresas; la finalidad de la unión de los artículos, Facebook y Twitter es construir un perfecto equipo preparado para aumentar el reconocimiento de marca mientras buscamos incrementar las visitas al website mediante posicionamiento orgánico.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

La comunicación instantánea tiene un rey, y es Twitter; la facilidad que transmite esta herramienta es fascinante. Ha conseguido que una opinión, oferta, noticia…llegue en forma de información y se comparta a un ritmo imparable. Aunque su crecimiento se ha estancado en comparación con Facebook, la realidad es que son redes sociales que se complementan pero su utilidad para el usuario es diferente

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Hay determinadas marcas que son indispensables a la hora de pensar en branding o publicidad; así como ocurre con Google a la hora del Posicionamiento SEO, Facebook es el rey del branding gracias a los millones de usuarios activos que tiene diariamente y que son un foco importante si consigues llega a tus usuarios potenciales.

Nuestros planes de gestión Redes Sociales

Disponemos de planes de gestión de redes sociales que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

PROFESIONAL
45 €
MES
  • 1 red social
  • Recomendamos: Facebook
  • 4 publicaciones en blog
  • Gestion de seguidores
  • Comentarios ilimitados

Beneficios de las Redes Sociales

Además de suponer un plus para nuestro contenido, la fuerza de una estrategia conjunta proporciona una imagen de marca más fuerte en donde a largo plazo puede ocasionar un aumento de conversión así como el crecimiento de marca en redes sociales y escalar posiciones en los resultados de búsqued

Creación de Comunidad

Permitir tener un público online y hacerlo crecer. Crear confianza. Conseguir Fans y embajadores para nuestra marca.

Conocer a tus Clientes

Las redes sociales permiten a las empresas conocer mejor a sus clientes, su personalidad, sus gustos, preferencias en cuanto a un producto o una serie de productos.

Aumentar las Ventas

Las Redes Sociales son un estupendo escaparate para tu empresa. Con una buena estrategia comercial podemos incrementar las ventas.

Fidelización de Clientes

Con una buena estrategia de Social Media los clientes pueden verse beneficiados y contentos, por lo tanto fidelizados a través de las redes

Atención al Cliente

Los clientes pueden sentirse arropados, escuchados y atendidos cuando la persona responsable de este canal es proactiva, empática con el cliente y además es rápida y resolutiva.

Reputación Social

A través del blog podemos conseguir un buen posicionamiento de la marca en buscadores y con un buen contenido de valor para el cliente puedes convertirte en un referente para tu sector y para tu comunidad.

Cómo trabajamos las Redes Sociales

Contamos con un equipo experto en redes sociales que te asesorarán sobre qué contenido está siendo más seguido y compartido, qué dicen de tu empresa, qué opciones y estrategias de contenido podrás utilizar para fortalecer tu marca y fundamentalmente, te hará comprender la importancia que tiene la gestión de redes sociales para tu empresa.

Si quieres crecer y crear una marca, piensa en lo que quieren tus usuarios.

¿Cuantas redes sociales debo tener?

¿Cuantas veces nos han hecho esta pregunta? Pues la necesidad de unas u otras redes sociales en tu empresa depende de una gran diversidad de factores. Cada negocio es diferente y tiene un público objetivo distinto. Puede ser que te enfoques totalmente en Facebook y tus posibilidades se encuentre en Twitter, Google + o YouTube…

Al igual que en el SEO, los usuarios de las redes sociales necesitan de un estudio para saber qué necesidades tienen para poder afianzarlos como futuros clientes. Puede parecer sencillo a primera vista, pero conocer las necesidades de comunicación de los posibles usuarios y ofrecerles lo que le interesa requiere de tiempo y supone la clave para mejorar tu reputación online.

No pierdas tu tiempo, estamos para ayudarte. ¿Quieres saber por qué tu empresa debe estar en redes sociales?