¿Necesitas ayuda? Llámanos: 679 31 01 45 (Atendemos Whatsapp)

Ofrecemos servicios web integrales para cualquier tipo de negocio gestionado por empresas, pymes o autónomos. Si no dispone de tiempo o conocimientos en Ingeniotic nos encargamos de todo el proceso y en pocos días le podremos crear su página web, tienda online o aplicación web.

En Ingeniotic realizamos diseños a medida para los proyectos más ambiciosos, nuestros diseños web actuales son responsive, maquetados con Html5 y CSS3, de tal manera que nuestros diseños web se adaptan a dispositivos móviles como tablets y smartphones. También estamos especializados en WordPress, Woocommerce, Prestashop y otros CMS.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Estaremos encantados de ayudarte a desarrollar tu proyecto, y nos implicaremos como un miembro más de tu equipo. Podemos ayudarte en las siguientes áreas:

 

Si está buscando empresa de diseño paginas web Jaén, no dude en contactar con nosotros. Le propondremos la mejor estrategia de marketing online diseñando su página web a medida, creando su tienda online, administrando sus anuncios Adwords Google y de Facebook, gestionando sus redes sociales, mejorando el seo de su página web, etc. Tenemos nuestra oficina en el Vivero de Enpresas de Cazorla (Jaén).

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo.

Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Aquí tienes más información al respecto:

Responsable: Sebastián Palomares Alarcón

Finalidad: poder contestar a tu mensaje de contacto y gestionar la solicitud de servicios que se realizan en la web

Legitimación: tu consentimiento

Destinatarios: tus datos se guardarán en Webempresa S.L., mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho a acceso, rectificación, cancelación u oposición de tus datos en cualquier momento.

Menú de cierre