Posicionamiento SEO en Jaén

Nuestra agencia de marketing digital esta formada por expertos en cada área que desarrollan la estrategia de Marketing Online.

Conseguiremos que tu empresa sea visible en Internet y aumentaremos las ventas de tu negocio.

¿Hablamos?

Posicionamiento de Páginas web y Tiendas Online en Google

  • Expertos en SEO y Posicionamiento web.
  • Posicionamos tu página web y tu tienda online en Google.
  • Impulsamos tu proyecto web hacia las primeras posiciones en diferentes buscadores.

Antes de nada, deberemos conocer la fase en la que se encuentra tu proyecto para así poder elegir la estrategia adecuada de cara a realizar una correcta optimización. Lo importante en el posicionamiento SEO es que cualquier servicio que incorporemos a tu web tenga la máxima rentabilidad posible y genere un valor añadido que haga crecer tu web. Entre nuestros servicios ofrecemos a una Auditorías SEOAsesoríaLinkbuilding,Content Marketing, etc.

Marketing online en Jaén

¿Qué conseguirás con el posicionamento web SEO?

Aumentar la visibilidad

Realizamos una investigación previa sobre qué palabras clave son las más relevantes y representativas para tu negocio. Después, optimizamos los contenidos por esas keywords para captar tráfico cualificado para tu sitio web.

Trafico cualificado

Tener un buen posicionamiento en Google te aporta visibilidad y reconocimiento. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda incrementa tus opciones de conseguir nuevos clientes interesados en tus productos y/o servicios.

Incrementar las ventas

Si le ofreces a un usuario lo que anda buscando, tus opciones de venta se incrementan considerablemente. ¡Y nosotros sabemos cómo hacerlo! A mayor visibilidad y tráfico cualificado, más ventas obtendrás en tu negocio.

CÓMO
TRABAJAMOS
EL SEO

AUDITORÍA DE LA WEB

Se realiza un análisis completo a la web para poder analizar todos los factores internos y externos que influyen en el SEO. Realizar una auditoría SEO completa es el pilar fundamental de toda estrategia.

CONTENIDO SEO

Los contenidos de tu sitio web, imágenes, textos, vídeos, tiene que estar orientados a optimizar el posicionamiento SEO. Tienen que ser contenidos originales y que aporten valor al usuario.

LINK BUILDING

La creación de enlaces, dentro de la estrategia de SEO Off Page, es fundamental para conseguir aumentar la autoridad de tu dominio. Crearemos enlaces que apunten a tu página web​

OPTIMIZACIÓN WPO

Optimizamos la velocidad de carga de tu web. Mejorando la velocidad de carga de tu página web mejorarás tu posicionamiento en Google

Tarifas de Posicionamiento SEO

BRONCE
147 €
mes
  • 8 horas para:
  • Auditoría de la web
  • Estudio de palabras clave
  • Optimización de codigo
  • Optimización de imágenes
  • Seguimiento Google Analytics y Google Search Console
  • Alta en directorios
  • Link Building
  • Informe mensual
ORO
197 €
mes
  • 12 horas para:
  • Auditoría de la web
  • Estudio de palabras clave
  • Optimización de codigo
  • Optimización de imágenes
  • Seguimiento Google Analytics y Google Search Console
  • Alta en directorios
  • Link Building
  • Informe mensual

Preguntas frecuentes sobre el servicio de posicionamiento SEO

El SEO son conjunto de estrategias realizadas para optimizar una pagina web o tienda online para conseguir un objetivo: conseguir trafico gratuito de los motores de busqueda. Google usa una serie de algoritmos de busqueda para organizar los miles de millones de sitios web que existen. Es tarea principal del posicionamiento SEO comprender estos algoritmos para poder llevar a cabo estrategias que aumenten las posibilidades de aparecer entre las primeras posiciones en los resultados de busqueda.

Te respondemos con otra pregunta: ¿por cuánto tiempo tienes planeado mantener su negocio? El posicionamiento web SEO es una estrategia a medio-largo plazo que ofrece resultados consistentes que perduran en el tiempo.

Un Plan de SEO no da resultados inmediatos. En ocasiones se obtienen resultados en 6 meses o incluso menos y en otros casos demora más de un año (depende de multitud de factores).

Si posicionamos tu web y de repente dejamos (o dejas) de cuidar el contenido y las acciones de mantenimiento de SEO, poco a poco se perdera parte o quizá todos los resultados del trabajo realizado.

Las otras empresas de tu competencia que también están haciendo SEO irán ganado posiciones y te superarán rápidamente. Si dejas de hacer posicionamiento web, tarde o temprano un competidor tomará tu lugar.

Al principio, contratar un plan de posicionamiento web te podrá parecer un servicio caro, pero cuando obtengas resultados te alegrarás de haber tomado esa decisión.

Una página web aparece en una u otra posición de Google según el término de búsqueda que introduzcamos en el buscador.

El posicionamiento web no puede garantizar posiciones. Ni siquiera Google te garantíza una posición. Sólo se pueden hacer estimaciones basándose en estudios previos.

El precio de las campañas de posicionamiento web SEO  depende de la competitividad del mercado actual. Si el número de empresas que ofrecen en Internet un producto o servicio similar al tuyo es elevado, tomará más tiempo obtener resultados.

Una buena estrategia de posicionamiento no cuesta dinero, sino que aumenta los beneficios de tu negocio mediante un aumento de tráfico web de alta calidad.

No debes desesperte si han pasado unos meses y todavía no ves resultados.

El SEO es la mejor inversión online que puede hacer un negocio, y si se hace de forma correcta y con paciencia, la inversión realizada volverá a tu bolsillo multiplicada.

Necesitas contratar un plan de SEO posicionamiento web acorde con tu área de negocio.  No hay un límite máximo de horas de SEO para aplicar, pero si un mínimo recomendado. Todo depende del tipo de negocio que tengas, y el alcance que le quieras dar.

No es lo mismo hacer posicionamiento SEO para el término “abogado en Madrid” donde la competencia es muy alta,  que hacerlo para “abogado especializado en cláusulas suelo en Getafe”, en el que la competencia será mucho menor. El primer término necesitará una mayor inversión de capital porque el número de horas necesario para posicionarse será mayor.

Al contratar un plan de SEO de 16 horas mensuales, obtendrás mejores resultados que si contratas un plan de 4 horas. No le puedes pedir a un plan de 4 horas/mes lo que te da un plan de 16 horas/mes

Cuantas más horas dediquemos al SEO, más rápido obtendrás visibilidad, resultados y beneficios.

La respuesta es No. Nuestros servicios y planes de SEO posicionamiento web son mensuales, que puedes activarlos o desactivarlos cuando desees. Igualmente puedes cambiar de plan de SEO cuando te convenga.

Recomendamos tener continuidad en un plan de posicionamiento web SEO determinado para que las estrategias desarrolladas se vean reflejadas en el posicioamiento de tu web en google.