TOUR VIRTUAL 360

Para conseguir un tour virtual 360 personalizado y que impacte a tus futuros clientes, solo tienes que rellenar el formulario que presentamos a continuación. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y, juntos, empezaremos a soñar.

¿Sientes que no consigues llegar del todo a tu buyer persona? Tienes clientes, pero ¿crees que todavía no has conseguido exprimir el máximo potencial de tu negocio?

Nuestro tour virtual 360 te ayudará a sentir que estás haciendo todo lo posible porque tu empresa salga adelante.

El sector de la hostelería y restauración es uno de los más demandados, pero también de lo más competidos. Las personas buscan evadirse de sus problemas tomando una cerveza en un bar o reposando su cabeza en el alojamiento más exclusivo.

Hay tantas opciones que suele ser difícil encontrar aquella que nos llene y nos haga sentir que nuestra estadía será completamente perfecta. El mundo empresarial puede llegar a ser muy cruel y despiadado.

Pero en esa lucha no tienes por qué estar solo o sola. Ingeniotic ha creado el servicio del tour virtual 360 para que no tengas de qué preocuparte. La tecnología de hoy en día nos permite mostrar una cantidad de cualidades extraordinarias que jamás pensaste que podía llegar a tener tu negocio.

El tour virtual 360 te permite transmitir un mensaje a aquellas personas que todavía no te han elegido. Verán qué puedes ofrecerles, pero no será de la manera tradicional. El impacto será tan fuerte que las dudas no tendrán cabida. Tu empresa será la elegida.

Qué es un tour virtual 360

Un recorrido virtual 360 se trata de una serie de imágenes tomadas en 360 grados. El espectador del tour puede ver la propiedad que le estamos mostrando como si ya estuviera transitando por ella.

Esta sensación de realidad es lo que permite que se visualice en ese espacio y comience a idealizar cómo serían sus días de descanso en él. Asimismo, si lo que desea es pasar un rato agradable, tendrá el sentimiento de ya estar viviéndolo.

 

Las fotografías 360 grados unidas y en cadena, permitirán que el usuario perciba la comodidad, estética, colores y acabados perfectos de tu servicio. En otras palabras, le mostraremos a tu cliente potencial tu valor añadido.

Eso que no tiene la competencia. Para colmo, les enseñarás la mejor versión de tu negocio. Verá tu servicio como aquello que todos quieren lograr, pero solo alcanzan unos pocos. Tus competidores serán historia después de esto.

Frecuencia de publicación en blog de empresa turística

¿Qué incluye el Tour Virtual 360?

Todos nuestros tours virtuales 360 incluyen:

Precio Tour Virtual 360

Avanzado

Negocios que necesitan un impulso
450
  • 10 fotos esféricas 360
  • 10 fotos extra
  • Tour Virtual 360 con navegación

Premium

Para destacar sobre la competencia
700
  • 15 fotos esféricas 360º
  • 15 fotos extra
  • Tour Virtual 360 con navegación

Ventajas del tour virtual 360

Además de generar un impacto en el espectador que tardará en olvidar, hay una serie de beneficios que tendrá tu empresa al optar por incluir tours virtuales de sus instalaciones.

Ahorro considerable de tiempo

En el caso de las personas que buscan celebrar un evento, tal como una boda, bautizo, comunión, etcétera, resulta un servicio muy práctico. El recorrido virtual permite al usuario saber de antemano con qué se va a encontrar.

Puede haber algunos clientes que finalmente deseen corroborar lo que vieron personalmente, pero tendrás mucho terreno ganado. Es más, la música y los planos generan una emocionalidad en tu buyer persona a tal punto que ya irá con la idea preconcebida a un posible encuentro.

Por el contrario, si se trata de personas que están buscando alojamiento o un lugar para pasar el rato lejos de su domicilio, lo tendrán más fácil para crearse la idea de cómo trabajas. Como tu competencia no le otorgará un impacto semejante, se quedará contigo sin tan siquiera conocerte.

Serás diferente

Tal como te adelantábamos antes, a pesar de que los tours virtuales están ganando un gran auge, todavía son muchas las empresas que no los conocen. Al animarte y ser de los primeros, todos verán ese valor añadido en ti.

Te verán más

Una de las mejores publicidades que existen es el boca a boca. Todos hemos tenido ese amigo que nos ha enviado un vídeo simplemente porque le gustaba lo que le había hecho sentir.

Esa emocionalidad será lo que mueva a tus clientes a compartir con sus amigos la filmación del tour virtual. En poco tiempo, ganarás una gran autoridad en tu sector y todo gracias al recorrido virtual.

No tendrás límites

Cuando nos limitamos al plano físico, solo podemos ofrecer nuestros servicios a las personas que acuden a nuestro establecimiento. Darle la oportunidad a los que no pueden presenciarse de conocer tu servicio, permitirá que tu cartera de clientes aumente exponencialmente.

Quiero mi Tour Virtual 360

Para conseguir un tour virtual 360 personalizado y que impacte a tus futuros clientes, solo tienes que rellenar el formulario que presentamos a continuación. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y, juntos, empezaremos a soñar.

Preguntas frecuentes

Cómo funcionan los recorridos virtuales

Las visitas virtuales se diseñan con fotografías e imágenes 360. Los diseños se guardan en los formatos JPEG o PNG en alta definición. También se pueden añadir textos, vídeos u otras imágenes para que el usuario pueda sentirse más cerca del establecimiento. Algunos de nuestros clientes optan por contratar voz en off.

Qué sectores optan por las visitas online

Como te decíamos antes, ya son varios los sectores empresariales que han optado por los tours virtuales 360. Conscientes de que es la mejor opción para crear una relación de confianza con el usuario invierten, en su propio negocio para aumentar su capital.

El sector turístico es el que más ha optado por este servicio. Sus clientes buscan ilusión, magia, aventura y nuevas experiencias. Sentir que estamos dentro de nuestra propia película nos hace sentir especiales. Ese sentimiento es el que nos lleva a consumir.

Hoteles, bares, restaurantes, cafeterías y todo lo que tenga que ver con el sector de la hostelería y restauración, es ideal para este servicio. La gente busca ese algo que le falta en su vida cotidiana y solo puede proporcionar tu negocio con un tour virtual 360.

El mercado del automóvil también vende glamur, presencia y seguridad. Un epígrafe que apuesta por las visitas virtuales para aumentar su negocio. Otro de los tantos sectores que elige este tipo de recorridos es el mercado inmobiliario. Gracias a la sucesión de imágenes, el usuario se visualiza en su nuevo hogar antes de adquirirlo.