Diseño de páginas web para alojamientos turísticos

Diseño web alojamiento turistico

A la hora de necesitar un servicio de diseño web para alojamientos turísticos, sin duda puedes confiar en nosotros. Ya sea para un hotel, una casa rural, un apartamento turístico, un resort, un hostal, camping o una casa en la playa, ¡somos tu mejor opción!

Ahora te traemos las últimas tendencias en diseño de páginas web para alojamientos turísticos, por lo cual podrás obtener grandes beneficios.

Cada alojamiento para turistas tiene sus propias características, por lo tanto, nos adaptamos a cada requerimiento y ofrecemos diversas opciones para escoger la más idónea.

Contacta con nosotros y solicítanos un presupuesto para un diseño web personalizado según tus necesidades.

 

Ofrecemos el mejor diseño web para un alojamiento turístico

Nos especializamos en diseñar páginas web para diversos tipos de alojamientos turísticos. Para ello, usamos las últimas herramientas y diseños que se adaptan a cada caso en particular.

Por ejemplo, podemos utilizar un diseño web basado en WordPress u otras plataformas online, además de desarrollar aplicaciones móviles que facilitarán la interacción con los usuarios.

Todos nuestros clientes han quedado muy satisfechos con el servicio de diseño web para alojamientos turísticos que nos solicitaron y tú también puedes formar parte de ese grupo selecto.

Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y te indicamos muchas alternativas antes de seleccionar la definitiva para tu alojamiento.

Por ello, a la hora de contratar nuestros servicios de diseño web, las posibilidades son muy amplias y seguro tendrás los resultados esperados.

Adicionalmente, realizamos un estudio de las webs de tu competencia directa, para así incluir aspectos más relevantes que te permitan sobresalir del resto.

Y, si ya posees una web para tu alojamiento turístico, podemos hacer un renovación o actualización del diseño y de la información allí contenida, así como la inclusión de nuevos métodos de pago, imágenes, categorías y otros detalles de interés.

 

Importancia del diseño de la página web de un alojamiento turístico

En la actualidad, se pueden conseguir muchas páginas webs relacionadas con alojamientos turísticos.

Y es que, en los últimos años, se ha visto un incremento de los alquileres de casas vacacionales, hoteles, apartamentos turísticos y campings, sobre todo por la evolución del diseño de las páginas web.

Por eso, ahora es mucho más sencillo encontrar la web de un alojamiento turístico en particular, observar fotos del lugar, especificaciones, servicios, precios, ubicación, datos de contacto, valoraciones y hasta es posible realizar una reservación vía online sin problemas.

En ese caso, muchos dueños de alojamientos se han visto en la necesidad de contratar una agencia que realice el diseño de su página web, para de esta forma no quedarse rezagados con la competencia.

¡No te quedes atrás! Contrátanos ahora el servicio de diseño web para alojamientos turísticos y empieza a tener una mejor visibilidad online y mayores ingresos.

Y, si ya cuentas con una web, pero está algo obsoleta, ¡no te preocupes! También nos encargamos de hacer un rediseño web y adaptarla a las exigencias del mercado actual.

 

¿Qué incluye nuestro diseño web para alojamientos turísticos?

Algunos de los aspectos o características principales del diseño web para alojamientos turísticos que ofrecemos a nuestros clientes, son:

  • Diseño de la página
  • Sección de contacto
  • Sistema de reservas online
  • Métodos de pago varios
  • Solicitud de presupuestos personalizados
  • Contenidos, imágenes y vídeos de los alrededores y del interior
  • Blog de noticias
  • Servicios ofrecidos por el alojamiento
  • Si el cliente lo desea, una app móvil personalizada

 

Diseño de la página

Aquí se incluye el diseño de la interfaz, elementos gráficos, optimización SEO, y la apariencia del sitio web, entre otras cosas.

 

Sección de contacto directo con el cliente

En el diseño de la web se puede incluir un formulario de contacto, chatbots u otras opciones, para que cliente se contacte directamente con el personal del alojamiento turístico.

 

Sistema de reservas online

Esta es una de las grandes ventajas de las webs para alojamientos turísticos, ya que permite a los usuarios hacer sus reservaciones sin tener que salir de casa ni llamar a un operador.

De esta forma, se puede reservar directamente desde la página web, con solo tener una conexión a internet y un equipo fijo o móvil.

 

Métodos de pago

También enlazamos los principales sistemas de pago en la web: tarjetas de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, monedas virtuales, entre otros.

 

Solicitud de presupuestos personalizados

No todas las necesidades o exigencias son iguales y por lo tanto se deben ofrecer presupuestos personalizados para cada cliente.

Para ello, se debe preparar una propuesta que se adapte al tipo de cliente que visitará el alojamiento, y para ello la web debe contar con un formulario que desglose el tipo de habitación, la cantidad de personas, los días de alojamiento, los servicios, métodos de pago, entre otros aspectos.

 

Contenido, imágenes y videos del lugar de alojamiento

Es normal que todo cliente quiera conocer las especificaciones del alojamiento, además de observar imágenes y videos del lugar antes de decidir hacer una reserva.

Las habitaciones, la cama, el baño, terrazas, pasillos, las áreas comunes, área de esparcimiento, restaurante, entre otras zonas del alojamiento, deben detallarse muy bien en las especificaciones, imágenes e incluso en videos, para así darle una mejor idea al cliente de lo que tienes para ofrecer.

 

Contenido, imágenes y videos de los alrededores

Los alrededores del alojamiento turístico también suelen ser aspectos considerados por los visitantes antes de hacer una reservación.

Y es que muchos suelen realizar turismo por los alrededores y desean conocer las condiciones del entorno o los lugares de interés disponibles para visitar.

Por ello, el diseño web en este caso debe incluir una sección de contenido, imágenes y videos del entorno para captar la atención de los posibles visitantes.

 

 

Blog de noticias

La web de un alojamiento turístico también debe contar con una sección destinada a un blog de noticias.

Allí se pueden incluir temas relacionados con información turística, aspectos destacados del establecimiento y sus alrededores, y otros tipos de post interesantes para los usuarios.

Esto permitirá mantener actualizada la página web, lo cual es uno de los aspectos más importantes en el posicionamiento SEO.

 

Servicios ofrecidos en el alojamiento

En el diseño web también debe considerarse una sección relacionada con los servicios que se ofrecen en el alojamiento: desayuno, spa, actividades recreativas, visitas guiadas, aparcamiento, zonas infantiles y deportivas, Wifi, tv por suscripción, servicio de limpieza, entre otros más.

 

Aplicación móvil

En base a la página web del alojamiento turístico, podemos crear un diseño de la aplicación móvil que incluya varios aspectos de interés: contenido, imágenes, reservas, contacto, métodos de pago, servicios, entre otros.

Si necesitas crear o rediseñar la web de tu alojamiento turístico, contáctate ahora con nosotros y uno de nuestros diseñadores web te atenderá a la brevedad para aclarar todas tus dudas o requerimientos.