fbpx
¿Necesitas ayuda? Llámanos: 679 31 01 45 (Atendemos Whatsapp)

En esta entrada del blog, podrás encontrar cuales son los  beneficios de tener una aplicación móvil de empresa.

La tecnología nos ofrece grandes oportunidades de aumentar nuestro negocio a través de las aplicaciones móviles.

Beneficios de tener una aplicación móvil para tu empresa

La gran mayoría de tareas del día a día se realizan mediante un smartphone o una tablet. Comprar un vuelo de avión, reservar hora en tu centro de pádel, coger un taxi, grabar momentos y compartirlos convierten a a las aplicaciones en indispensables hoy en día. La tecnología ha cambiado la forma en que hacemos las cosas y las empresas debemos adaptarnos a eso o dejar lugar a quien sepa hacerlo.

Si quieres saber porque es importante tener una app para tu empresa, continúa leyendo este artículo.

Potenciar la imagen de marca

Tu empresa poscicionará por encima de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la que pueden interactuar contigo, de una manera que no puedes conseguir mediante otros canales de comunicación.

Obtener mayor visibilidad

Una aplicación móvil, al estar publicada en las tiendas de aplicaciones (Google Play Store y App Store de Apple), estará disponible para miles de usuarios que pueden estar interesados en tus productos o servicios.

Además, si sincronizas tu app con las redes sociales de la empresa, conseguirás mejora la difusión y viralización de los contenidos.

Tendrás otro canal de venta adicional

Al desarrollar una app para tu negocio estarás abriendo un nuevo canal de venta desde donde los usuarios podrán realizar compras de tus productos y servicios y también estarás consiguiendo fortalecer tu imagen de marca.

Fidelización de clientes

Tu app estará en la lista de aplicaciones dentro del teléfono de tus clientes. Es una de las mayores ventajas dentro de los beneficios de tener un aplicación móvil de empresa.

Podrás conseguir usuarios nuevos y mejorar la relación con tus clientes antiguos gracias al desarrollo de una app para tu empresa.

Usabilidad y experiencia del usuario

Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras. Deberá estar diseñada para ofrecer una experiencia de usuario (UX) óptima. Esto ayudará a convertir un usuario en una compra o una intención de compra. Con este diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario podrás aumentar las ventas para tu negocio.

Notificaciones

Crearás una relación de cercanía con tus cliente puesto que estarás tan cerca como están los usuarios de sus dispositivos.

  • Podrás enviar a tus clientes notificaciones con descuentos, ofertas, encuestas, entre otras muchas.
  • La relación con el cliente será mucho mas directa a través e las notificaciones.
  • Generarás una relación de confianza con los usuarios.

Disponibilidad sin conexión a internet

La inmensa mayoría de la población tiene acceso a Internet durante todo el día. Pero, puede haber un pequeño porcentaje que no disponga de Internet. Una aplicación móvil permitirá a tus clientes navegar por tu catálogo de productos o servicios, en cualquier momento que quieran.

Conclusiones

Después de exponer los beneficios de tener una aplicación móvil para tu empresa, consideramos indispensable para las empresas tener una app móvil.

Son innumerables los beneficios que ofrecen al cliente y a la empresa.

Por tanto, ¿a que esperas para tener crear la app de tu empresa?

Cerrar menú
Share This