¿Necesitas ayuda? Llámanos: 679 31 01 45 (Atendemos Whatsapp)

Diseño web WordPress

Somos especialistas en desarrollo web en Jaén.

Trabajamos con WordPress, el gestor de contenidos más popular del mundo, que permite diseñar una arquitectura web totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio. Además, podrás autogestionar tu página una vez entregado el proyecto, sin tener que pagar a alguien para que lo haga.

La página web de empresa o corporativa es el centro de cualquier negocio para mostrar sus productos y servicios a sus clientes. Por esto, el sitio web debe tener un diseño personalizado y adaptado a la empresa.

Realizamos diseños web en WordPress modernos, atractivos y, sobretodo, muy enfocados a conseguir tus objetivos.  Pero no sólo trabajamos para tener una imagen bonita y atractiva, si no que desarrollamos sitios webs optimizados y que generan una óptima experiencia de usuario.

Si lo que quieres es conseguir dar una buena imagen, informar de una manera adecuada sobre tus servicios o productos a los usuarios y conseguir clientes, nuestros diseños en WordPress te dejarán encantado.

Todas nuestros páginas web en WordPress son autogestionables, están adaptadas a dispositivos móviles (son mobile first) y están optimizadas para que se posicionen bien en Google.

Además, en nuestros desarrollos web encontrarás muchas más funcionalidades de las habituales que te facilitarán mucho el trabajo a la hora de gestionar y mantener su sitio web.

¿Cómo será mi página web si la desarrolláis en Ingeniotic?

Funcional

Arquitectura centrada en tu producto o servicio. Lista para dinamizar la facturación de tu negocio

Muy rápida

Código optimizado tal y como le gusta a Google, para que los usuarios no tengan que esperar

Hecha a medida

Desarrollamos a medida sobre el Framework Génesis

Elegante

Un diseño que inspire confianza y profesionalidad en clientes potenciales

Responsive

Arquitectura centrada en tu producto o servicio. Lista para dinamizar la facturación de tu negocio

Contenidos de calidad

Los textos de tu web estarán redactados con valor añadido y revisados por expertos

Ventajas de usar WordPress

Podrás gestionar tu mismo el contenido

Con WordPress como gestor de contenidos podrás editar todo el contenido de tu página web, hacer secciones nuevas, modificar los menús, crear noticias, subir imágenes, videos y archivos. Todo esto desde un panel de control muy amigable y facil de utilizar. Además, siempre hacemos una formación sobre el uso de WordPress a todos nuestros clientes.

 

Se posiciona muy bien en Google

El código de WordPress esta optimizado para que se posicione bien en los resultados de búsqueda de Google. Debido a esto, la relación que tiene Google con las webs desarrolladas en WordPress es muy buena. Si uno de tus requisitos principales es tener un buen posicionamiento web, un diseño web en WordPress es la plataforma ideal como base para una buena estrategia de Posicionamiento Web.

 

Es más económico de desarrollar

Utilizamos WordPress como la base del diseño de la página web y como gestor de contenidos. Hay muchas funcionalidades que ya vienen incorporadas en WordPress, al no tener que programarlas desde cero, ahorramos tiempo y el prespuesto se reduce.
 
 

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros en el siguiente formulario

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo.

Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Aquí tienes más información al respecto:

Responsable: Sebastián Palomares Alarcón

Finalidad: poder contestar a tu mensaje de contacto y gestionar la solicitud de servicios que se realizan en la web

Legitimación: tu consentimiento

Destinatarios: tus datos se guardarán en Webempresa S.L., mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho a acceso, rectificación, cancelación u oposición de tus datos en cualquier momento.

Menú de cierre