¿Necesitas ayuda? Llámanos: 679 31 01 45 (Atendemos Whatsapp)

Condiciones de Uso

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario), regulan el uso y disfrute de la web de Ingeniotic . Ser usuario de la web de Ingeniotic implica que usted reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que se derive de la normativa legal aplicable en esta materia. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando esta web.

La web de Ingeniotic (en adelante la web) se ha realizado con objetivo meramente informativo para sus usuarios, que disponen de información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en ningún momento del acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual Ingeniotic desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes de la web sujetas a condiciones generales y/o particulares.

Incluso unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesario para servicios concretos. Estas últimas "Condiciones Particulares" habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia.

Limitaciones de uso y protección de la información y contenidos de ingeniotic.com

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, principalmente mediante el buscador o dentro del espacio reservado para usuarios registrados, son propiedad de
Ingeniotic. Se puede visualizar dicha información para usos personales, informativos y no comerciales. Pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la web de Ingeniotic y en
especial del buscador de usuarios.

Ingeniotic realiza cambios puntuales en la información, insertando marcas de agua con tecnología de cifrado, que no alteran el contenido ni significado de la misma en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su base de datos y la procedencia de dichas comercializaciones, así como la fecha e IP de extracción, pudiendo probar de esta manera, la captación ilícita de información y, por tanto, exigirá las penas tipificadas en el código penal al respecto de la apropiación indebida de bases de datos.

 

Condiciones generales de venta a través de la web www.ingeniotic.com

Servcios y precios

En la página web pueden adquirirse servicios de consultoría. Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos.

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Servicio de soporte en los cursos: Cuando se esté adquiriendo un curso el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el temario impartido en el mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el temario, estando excluido cualquier otro como - entre otros - el soporte técnico para incidencias particulares, soporte relacionado con la tecnología que los soporta, etc.

Servicio de soporte en los plugins: Cuando se esté adquiriendo un plugin el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en relación con el uso del mismo. Ahora bien, dicho soporte sólo puede versar sobre el uso del mismo, estando excluidas las incidencias particulares causadas por otros plugins, themes o servicios externos.

Proceso de compra

Para realizar un pedido ( consultoría) en nuestra web es necesario registrarse durante el proceso de compra. Nuestra tienda permite crear una cuenta de cliente, con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que tú elijas, para facilitar el inicio de sesión y las futuras compras. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.

  • Para realizar una compra, debes elegir el servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito).
  • En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago.
  • Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”.
  • Si el método de pago elegido es PayPal deberás validar el pago en la página de dicho proveedor. Y si es pago con tarjeta de crédito, se solicitarán los datos referentes a la misma:
  • A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra con un enlace de descarga, si has adquirido un software o descargable, o con una confirmación de contratación, si se trata de un servicio.

Formas de pago

Ingeniotic ofrece a sus clientes la posibilidad de efectuar el pago de sus servicios mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Ingreso en cuenta bancaria

Anulación y Devoluciones

El cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable, y además esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento.

Obligaciones del Cliente

En el supuesto de la venta o comercialización de servicios de consultoría de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Menú de cierre